Tratamientos

ENDODONCIAS-TEMPRANO-DENTAL

Los implantes dentales consisten en una raíz de titanio que se coloca en el hueso y después de un tiempo de espera se osteointegra, permitiendo así colocar un diente o corona sobre el mismo, el implante es una gran ayuda terapeútica y hoy por hoy, es el tratamiento de elección para reemplazar dientes ausentes.

ORTODONCIA-TEMPRANODENTAL

Ortodoncia

La ortodoncia se encarga de diagnosticar y corregir las posiciones dentales, alineando y colocando debidamente para mejorar la mordida, la función masticatoria y la estética facial.

PERIODONCIA-TEMPRANO-DENTAL

Periodoncia

Diagnóstico y tratamiento de los problemas de encías, la gingivitis es una enfermedad inflamatoria que afecta la encía. Cuando esta no se trata, se convierte en periodontitis, enfermedad que afecta los tejidos de soporte del diente. Si se diagnostica y se trata a tiempo, se puede evitar la pérdida dental y repercusiones en la salud en general.

LIMPIEZA-DENTAL-TEMPRANO-DENTAL

Higiene dental

Para prevenir las caries es necesario realizar una buena higiene bucodental después de cada comida . La higiene dental es fundamental para la salud global. una boca sana es algo más que estética, también contribuye a la salud de todo el organismo.

Endodoncia

Endodoncia

Tratamiento para conservar tu pieza dental cuando está muy afectadapor una gran caries o por algún traumatismo. El profesional accede al interior del diente a través de la cámara pulpar para limpiar y sellar conductos y así eliminar la infección. Luego rehabilita el diente con una reconstrucción o con una corona según sea el caso

Tu primera revisión TOTALMENTE GRATIS!
Pide cita ahora!